¿Convocatorias para TCP?

Hola! Me gustaría saber si hay próximas convocatorias para TCP sin titulo. Es que soy de Badajoz y no llegan hasta aquí esas informaciones.
Muchas gracias!
Respuesta
Pues de momento creo que no hay ninguna a la vista, pero esto nunca es seguro. Españolas al menos no, no hace mucho que pasaron bastantes entrevistas, para lo que suele haber, pero creo (e insisto, que igual las hay y yo no lo se). Si no tendrías problema en trabajar fuera de España, la cosa cambia. Emirates Airlines, Britania, Virgin Blue, Easy Jet, y Ryannair, al menos han abierto convocatorias de tcp´s, las entrevistas no son en España, así que puede servir para disfrutar de unas vacacioncillas que nunca vienen mal!
Te dejo de todas maneras esta url, aqui suelen publicar las vacantes de las cias: http://groups.msn.com/ExAnsettAirlinesCabinCrew/_homepage.msnw?pgmarket=en-au
Mucha suerte!
Smuackssss