Vuelos baratísimos a Barcelona

Hola, soy Loli de Granada. Mi primo se casa el 19 de Octubre en Barcelona y quiero ir, pero los billetes no son nada baratos. No me importaría salir desde Málaga. ¿Podrías ayudarme a encontrar algo barato para 2 personas? Solo ida y vuelta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es vergonzoso el precio de los vuelos domésticos en España, son pero que muy caros. Ahora mismo yo creo quela mejor opción la tienes con Spanair, te sale 79 euros (más tasas) por persona i/v desde Málaga a BArcelona. (www.spanair.com)
Las condiciones son
De : Málaga
A : Barcelona
Precio : Desde 79 EUR
Empresa : Spanair
Estancia mínima : Esta tarifa tiene como requisito pasar la noche del sábado al domingo en el destino solicitado.
Estancia máxima : 10 días
Esta tarifa estará solo disponible si la fecha de compra es al menos 4 días antes de la salida del vuelo.
Si su selección de fechas no cumple con todos los requisitos exigidos para la aplicación de la tarifa ofertada o no hubiera plazas disponibles, nuestro sistema le ofrecerá el mejor precio adaptable a su petición.
Este precio no incluye las tasas
Iberia tiene una oferta de 99 euros y con Air Europa te sale bastante más caro, unos 145. Y lo siento pero no hay más compañías :)
Bueno tienes otra opción
Hay una página en la que tu puedes "pujar" por los vuelos, ofreciendo a las compañías lo que estas dispuesta a pagar y si te lo aceptan pues vuelas a ese precio (www.viajarbajoprecio.com)
No la he probado nunca, pero en otros países esta fórmula funciona bastante bien. De todas formas teniendo en cuenta que tanto Iberia como Spanair han publicado ofertas para esta ruta dudo que puedas bajar de los 79 euros.