Viajar solteros por Europa

Hola me gustaría saber si se hacen algún tipo de viajes para gente soltera, me informe sobre un crucero pero sube mucho dinero
Seria para primera quincena de Julio, es cuando tengo vacaciones, ya tengo pasaporte, y a ser posible sea viaje por Italia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Singles y solteros en Europa
NOTA: Red social Single, si quieres estar informado y participar en nuestra red social, Singles 2.0; puedes registrarte pinchando sobre el enlace www.ofertassingles.ning.com
links de interes

http://www.deviajes.es/saberviajar/VIAJES_PARA_SOLTEROS_1.html