Billetes quito- Madrid

¿Dónde puedo adquirir los billetes más baratos para que viaje una familia con niños desde Quito en Ecuador hasta Madrid?

1 respuesta

Respuesta
¿Los billetes los vas a comprar en España o en Ecuador?
¿Cuántos niños y de que edades?
¿Cuánto tiempo y en que fecha es el viaje?
De todas formas en esta ruta pocas alternativas hay, aparte de lo que saquen Iberia o American Airlines :( (Salvo conectar en otra capital americana claro)
Los billetes se comprarían en España. Los viajeros son dos niños de 4 y 7 años y un mayor de 22. El viaje sería solo de Quito a Madrid sin vuelta. La fecha del viaje da un poco igual, pero cuanto antes porque ya se ha iniciado el curso escolar. No importa que hubiera que hacer escalas
Así a "primera vista" las mejores tarifas te las da Avianca / Air Europa vía Caracas. Aunque sea un billete de solo ida te es preferible comprar ida y vuelta y dejar la ida sin utilizar. Me sale un precio de unos 2300 euros pero se podría mejorar un poco porque seguramente se pdoria conseguir un billete de tarifa joven para el chico. Te intentare buscar al go más barato y te lo mando más tarde (no cierres la pregunta de momento)