Vuelo a Lanzarote

Hola,
En Semana Esta y Semana de Pascua queremos ir a Lanzaote de vacaciones. Yo quería coger el vuelo y alquilar el coche en agencia de viajes, ya que la casa ya la tenemos, mi padre vive allí.
Pero todo el mundo me dice que lo mire por Internet. Ya se que es más barato, pero aparte de no saber donde tengo que mirar, ¿es qué eso de que tengas vuelos por 30?, es que me parece alucinante. ¿No hay tondo en esos chollos?
Se que una amiga consigió para Septiembre una casa y el vuelo de 5 personas al sur, ¿por menos de 600?. ¿Yo miro y miro y solo los vuelos me salen más de 600?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que para semana santa y fechas en las que van a ser muy transitadas siempre te va a salir más caro.
En cuanto a los vuelos por 30 euros los hay... pero son ofertas limitadas, fechas especificas... es decir, tienes que tener disponibilidad total, que te de igual donde ir... etc... y cogerlo con mucha antelación o estar todo el día pendiente de internet para ver que ofertas salen...
Hoy en día es cierto que por internet sale más económico todo, debido a que es lo que las empresas quieren fomentar.. supongo que a si se ahorran dinero en los empleados...
Yo te recomendaría que miraras la opción de buscar los vuelos por internet, en el google tienes muchísimas opciones que ademas puedes mirar el tema del coche...
Páginas de viajes por internet puedes tener: www.edreams.es, www.viajar.com, www.lasminute.es, www.rumbo.es. y en cuanto alquiler de coche, siempre tienes www.hertz.es, www.atesa.es o si no laopcion de alquilarlo allí, que la verdad es que suele salir bastante bien... si ya quieres llevar algo estudiado en google poniendo alquiler coches en lanzarote tienes varias....www.faycan.es/Canarias, Alquiler Coches Lanzarote, rentacar.canarias.com/, www.cicar.com/cicar_es.htm.