Coste en dólares de viaje en avión a Madrid desde Sao Paolo en Brasil o desde Santiago de Chile

Hola mi duda es la siguiente, yo quiero viajar a Madrid yo vivo en Rosario Argentina, el costo del pasaje hacia España es de 900 dolares aprox., yo quería saber cuanto es el costo en dolares desde SAo Pablo Brasil, porque si es más barato yo viajaría primero hacia allá porque tengo parientes y los visitaría, o lo mismo con Santiago de Chile, la aerolínea no importa, entonces quiero que vos me digas si me conviene viajar de Bs.As o de Brasil o Chile, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Perdona por la tardanza, tuve una semana muy ajetreada.
Vamos a ver, no me dices ni cuando quieres volar ni por cuanto tiempo te quieres quedar en España, así es difícil hacer la búsqueda. Por hacer una consulta "tipo" busque una salida para el 15 de septiembre y vuelta el 25 del mismo mes (por ser una estancia corta y a poco tiempo vista), y todas las opciones (B Aires, Santiago, Sao PAulo) dan precios muy parecidos
Una cosa muy importante a tener en cuenta es que yo estiy en España y tu en Argentina, muchas veces los precios en la misma ruta son distintos dependiendo del país en el que se venda el billete.
Lo que me parece más interesante es la oferta de Lufthansa.
Si entras en la página de Lufthansa en Argentina te ofrecen "Europa desee $599"
http://www.lufthansa-argentina.com/ar/fly/es/spc/0,3048,0-0-413807,00.html
Pero desde España hay ofertas po unos 600 euros, más o menos el precio es el mismo pero las condiciones son un poco mejores (dureacion de la estancia, etc) desde aquí.
(www.lufthansa.es y entra en tarifas super holiday)
En el caso más desesperado podrías hacer que alguien te comprara el billete en españa y te lo enviara, OJO SI LA TARIFA LO PERMITE que no siempre es así.
Por ultimo Southern Winds acaba de entrar en la ruta Madrid / Buenos Aires. Están ofreciendo billetes por $691
(www.sw.com.ar)
Perdón por la falta de información, yo tenia pensado viajar para Marzo 2003 y una estadía de unos 3 meses, falta bastante pero tu aclaración fue muy buena, si me surgen dudas te escribo ok. Muchas gracias!.