Aeropuerto de Frankfurt

Dentro de una semana viajare con mi bebe de trece meses en avión y tenemos una escala muy larga en este aeropuerto. Me gustaría saber que servicios se ofrecen para los nin~os, si hay sillas especiales para llevarlos, si hay una zona dejuegos, etc. Gracias por su respuesta.
Respuesta
Los aeropuertos en si algunos disponen de comodidades para los pasajeros en transito, y que deben esperar un tiempo para agarrar la conexión, también algunas aerolíneas ofrecen servicios especiales a sus pasajeros dependiendo en la mayoría de los casos de la Clase en que viajes.
Generalmente las Lineas Aéreas disponen de salas para pasajeros de Primera y Ejecutiva, también se que algunas tienen salas con ciertas comodidades para pasajeros que viajan en clase turista.
Mi sugerencia es que solicites a la Linea Aérea en la cual viajaras si disponen de algún servicio determinado, como ser comodidades para atender a tu bebe, calentar comidas de bebe etc.