Facturación de equipaje en avión, bebidas

Buenas.
¿Habeis viajado en avion ultimamente?
Lo digo porque desde que se puso la cosa chunga no lo he vuelto a utilizar y no se si se puede llevar encima la cámara de fotos, bocadillo, bebida... O te lo hacen facturar todo.
Y claro, no mola que te desaparezca la cámara u otros objetos de valor, y no seria la primera vez.
Gracias.
Ah, lo mio sera un vuelo sin salir de España, a Canarias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tendrás problema para llevar contigo la cámara y la comida.
Con los líquidos ya es otra cosa. No se puede llevar más de cien mililitros en el equipaje de mano desde la calle hacia la zona "aire". Pero una vez pasado el control de seguridad, tienes tiendas en las que puedes comprar bebidas que sí te dejarán embarcar contigo. Por lo tanto, compra el agua o la coca cola en las tiendas que hay en la zona de embarque y problema solucionado.