Donde puedo mirar o comprar 2 billetes avión

Quiero hacer un viaje de sevilla a córdoba el día 22 de diciembre y volver el 24 del mismo mes, donde puedo comprar los billetes por internet que sean fiables y baratos, me han dicho que comprándolos ya salen muy baratos, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo usar la página
www.e-edreams.es
Y siempre me ha ido bien.
De todas formas tampoco creas son la panacea, puedes conseguir chollos pero no siempre y a cualquier lugar.
Creo que estando en Sevilla te va a salir más barato cualquier otro medio para ir a Cordoba.
Pero bueno puedes intentarlo para que compares.