Buenas!

Me estoy preparando para tcp, pero lo veo muy complicado... Me podrías dar algún consejillo, ¿o información acerca de este mundo? No tengo ni idea, soy completamente nueva en esto y eso que termino el curso el 24 de abril... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo fui TCP de Iberia 5 años. Es una profesión bonita pero dura. Dependiendo de donde trabajes, estará bien pagado o no.
En todo caso, conseguir trabajo está complicado. Hay varios foros donde podrás conseguir mucha información de gente en tu misma situación. Prueba con www.extracrew.com.