Pilotos

Hola.
Espero que te encuentres bien.
Me preguntaba me has dicho que seria mejor estudiar "ingeniero aeronáutico"
Y en esa carrera es más fácil encontrar trabajo y oportunidades pero ellos se dedican a armar aviones diseñar algo así es de lo que estoy informado ¿si estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá no me he expresado bien, y ni siquiera recuerdo a quién fue que le dí mi opinión al respecto, pero he dicho que hay muchas más actividades en la aviación, aparte de la de piloto, y mencioné algunas, incluyendo, recuerdo, la de controlador aéreo. En cuanto a la profesión de ingeniero aeronáutico, efectivamente el espíritu principal de esa actividad es el diseño de estructuras aeronáuticas. Pero he dicho, en varias ocasiones, que hay un gran exceso de oferta en esa profesión, y poca demanda. Conozco infinidad de ingenieros aeronáuticos que se han visto obligados a trabajar en otras actividades, muy por debajo de su capacidad.
Yo también, amigo ca93, espero que te encuentres muy bien.
Recibe un afectuoso saludo.
Raúl.