Tcp

Hola, quería saber si se puede compaginar estudiar una carrera y a la vez trabajar de TCP, así como las posibilidades de empleo en barcelona (el prat) y compañías.

1 Respuesta

Respuesta
Compaginar el volar y estudiar puede ser más o menos difícil dependiendo de lo que estudies, si has de hacer prácticas presenciales, etc... Y también depende de si te dan base en la ciudad que estudias o si tu base está lejos, poder se puede, y yo tengo muchas compañeros compaginando el volar con estudiar, pero en la UNED, no en la universidad presencial.
En BCN tienen base Spanair, Air Europa, Vueling, ClickAir, y alguna más que se me olvida seguro (Air Nostrum también pero sólo cogen chicas).
Mucha suerte.