TCP en el Reino Unido

Estaba planteándome hacer un curso de TCP, aunque seria mejor hacerlo directamente con la compañía, lo había pensado para España pero al leer tu descripción me ha picado la curiosidad.
¿Qué hay que hacer para sacar el curso y para trabajar como TCP en el Reino Unido?
¿Qué tipo de requisitos piden, como algún certificado de ingles como el Advance o algo así?
¿Cómo andan los sueldos?
¿Y los contratos?

1 Respuesta

Respuesta
De momento no hace falta ningún curso de tcp ni nada por el estilo, el curso te lo da la compañía y con eso empiezas a trabajar, lo lógico es que si la compañía te acepta, ella te de el curso aplicado a esa compañía, tipo de aviones, tipo de servicio etc, requisitos el cou más o menos y buen nivel de ingles hablado y escrito, en eso son inflixibles, los sueldos están bajos, no como en españa y los contratos suelen ser indifinidos o por temporadas, cada compañía tiene un sistema, la mía se llama gbairways, buscala en internet, bajate la solicitud, la rellenas y la mandas, así de sencillo, ademas si yo lo he conseguido, cualquiera puede hacerlo, así que animo y para adelante, bueno ahora tengo el ordenador jodido otra vez, pero estará en una semana, mi email es [email protected] conéctate alguna vez si me quieres hacer más preguntas.