Requisitos para aeromoza

Bueno mira estoy buscando la mayor información que se pueda para mi esposa, quisiera saber todos los requisitos que tienen que cumplirse para trabajar de aeromoza en una linea aérea.
Lo que más me interesa es
Estura, Peso, soltera o casada ( importa o no ), bueno y todos los requisitos que me puedas mandar

1 respuesta

Respuesta
Otra vez!
Al menos en España no piden el estado civil, así que es indiferente si se es soltera o casada. Ni siquiera se pone en el Currículo Vitae, a mi, cuando hice la prueba de selección para acceder a una compañía ni me lo preguntaron, así que no se le da importancia, en realidad, debe de ser así porque eso es la vida privada de una persona, ya te comento que eso es en España, imagino y espero que allá en Mexico sea de igual manera.
Así que animo y mucha suerte.
¿Bueno también me interesa saber si piden ser soltera?
Se te agrade de antemano y muchas gracias por la anterior y pronta respuesta.
Veo que me escribes desde mexico. Yo te puedo dar esta información, pero lo que piden en España, aunque supongo que tampoco habrá una grna diferencia.
Lo primero es hablar ingles, se valora que se hable otro idioma, aparte se tiene que haber terminado los estudios medios medios, aquí en España es hasta COU, allí no se, supongo que enseñanza superior, vamos los estudios requeridos antes de entrar a la universidad.
Lo que requieren las compañías aquí es, una estatura mínima de 165 cms, saber nadar, buena presencia, y bueno, lo que te comento antes, los estudios e idiomas.
En un principio es lo que piden, una vez enviado el currículo a las compañías, si les gusta, llaman para una selección, que consiste en varias pruebas como una entrevista en ingles, otra entrevista personal en castellano, una dinámica de grupo, una prueba de cultura general y otra escrita de ingles. Te hablo generalizando porque no todas las compañías hacen las mismas pruebas pero así os podéis hacer una idea.
Espero que os haya sido de ayuda, si necesitáis cualquier cosita más yo estaré encantada en ayudaros en lo que este a mi alcance.