Sobre los requisitos para ser auxiluiar de vuelo

Me gustaría saber algo más de los requisitos para ser auxiliar de vuelo masculino, en especial cual es la edad máxima que suelen poner las compañías, si el ser miope, aunque se usen lentillas, es ya un factor excluyente para poder ser TCP, y por ultimo si es necesario el dominio de ingles o es suficiente con un nivel medio-alto.

1 respuesta

Respuesta
La edad máxima esta alrededor de los 28 aNos en España, pero en otros países europeos esta un poco más arriba, en los 31 o 32, y esto es igual para chicos y chicas. La miopía no debe ser n problema siempre y cuando las dioptrías estén por debajo de 3 y uses lentillas, te harán llevar otras de repuesto, pero ya esta. No te excluye para ser tcp.
Lo del ingles... pues depende de la Cia, cuanto mayor sea tu nivel mejor que mejor, pero también hay tcp's con un nivel muy bajito, trabajando en Cías españolas.
Todo depende de tener un buen día en tu fecha de la entrevista, ser natural, y sobre todo ser tu mismo.
Suerte!