Deseo ser azafata!

Hola, mi mayor sueño es ser azafata ya he ido a informarme y me han dicho que por supuesto lo más importante es aprender ingles y eso es lo que quiero, todavía no he terminado 2ºde bachillerato pero quiero ir aprendiendo para ela ño que viene ir a londres para perfeccionarme, pero ahora quiero entrar para sacerme títulos de ingles y poder saber mejor, mi pregunta es ¿dónde? O ¿Qué instituto es bueno para aprender un buen ingles y sacar títulos? Me encantaría que me aconsejarais o que me dijerais en que academis de Bilabao puedo acudir para aprender un buen inglés. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho. Yo creo que puedes visitar algunas academias y ver lo que te ofecen si encuentras profesores nativos mejor. Aunque si te vas a pasar una temporada a Inglaterra tu ingles ira muy bien.