Vuelos a munich

Hola amigos, me gustaría saber si alguien conoce alguna compañía que vuele barato desde bilbao hasta munich en las fechas del oktoberfest (a partir del 17 de septiembre). Me da igual que haya que hacer transbordo o que el aeropuerto de origen en lugar de ser bilbao sea uno cercano. He buscado mucho pero los precios que he encontrado no me parecen muy baratos, aunque entiendo que son fechas punta. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los que van vía Palma de Mallorca son Air Berlin.
En cuanto a los precios de ultima hora tengo que decirte que no, lastminute es una agencia de viajes vía internet, igual que muchoviaje, etc. Los precios los marcan las compañías aéreas y no las agencias, toda oferta que tengas publicada con lastminute como mínimo la tendrá también la empresa que de el servicio, o sea la cia aérea. La tendencia actual es bonificar las ventas anticipadas y no la ultima hora, esto se debe a que desde el pasado mes de febrero hay obligación de indmenizar económicamente en casos de retrasos, overbooking etc. por lo que las cías han tenido que plantearse el tema de ultima hora.
Gracias por tu ayuda, javierjcp. Lo único, me gustaría saber con que compañia/s saldría el vuelo por esos 130 euros aproximadamente, que me parece un buen precio. Por cierto, ¿crees qué en lastminute u otro puedo encontrar buenos precios a última hora?
Saludos
Pues mucho me temo que no vas a tener suerte, no porque no haya vuelos económicos sino porque no hay plazas en dichas tarifas y esas fechas (lo has dejado demasiado), ¿hoy por hoy te puede costar 567? Con Air Berlin. ¿Para otras fechas las tarifas más económicas rondan los 130? Vía Palma o algún punto de Italia.
A ver si tienes más suerte a ultima hora.