Air Asturias

Hola, me gustaría saber lo que se habla de Air Asturias. De momento solo se que va a empezar a volar en el 2.006 y que lo hará a Europa con aviones de unos 150 pax. Pero sabe alguien cual va a ser el avión. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es así y son de aprox 150 plazas podrían ser Airbus A320-100 de 123 pax o A320-180 con 180 pax.
Pues como no es mucha información la que hay sobre esta "futura compañía", solo podemos especular. La mayoría de las compañías europeas están formalizando sus contratos con Airbus, al mismo tiempo parte del accionariado de Air Asturias lo fue de Air Madrid quien efectivamente utiliza airbus A330, por lo que los contactos de compra ya los tendrían, facilitando por tanto las negociaciones.