Direcciones para mandar currículo a aerolíneas

Hola soy piloto comercial y me gustaría saber las direcciones para mandar currículo a aerotaxis aunque sea en el extranjero

1 Respuesta

Respuesta
Hay una guía que se llama Yucatur, normalmente las tienen las agencias de viajes. www.yucatur.com. Si no la quieres comprar prueba a ver si alguna agencia cerca de donde vives te la dejar para copiar lo que quieres. Te sera más fácil en las agencias pequeñas en en las grandes. Suerte