Entrevista air nostrum

Comentarte que me hanllamado para hacer las pruebas el lunes, me ha pillado un poco de sorpresa porque fue ayer mismo por la tarde cuando envié el Cv. Quería saber si por favor me podías orientar más o menos del tipo de entrevista que se suele hacer... De la dinámica de trabajo.. Destino, etc, etc ( en el supuesto caso de entrar en la compañía) y de los sueldos que se suelen pagar.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que te puedo ayudar más bien poco, ya que no tengo información tan detallada de esta compañía ya que yo no trabajo en esta compañía. Aunque bueno, deberías de estar contenta, esos detalles ya los iras viendo poco a poco, lo que si se es que es una compañía donde hay muy buen rollito entre compañeros al menos eso es lo que parece, yo vuelo mucho con ellos para ir a casa y siempre me dan un trato genial.