Interesado en auxiliar de vuelo

M gustaria q informaras x favor de los requisitos + imp para acceder a una plaza de auxiliar de vuelo (nacional en ppio) y tb sobre las pruebas de acceso (teoricas, entrevistas, etc). No se absolutamente nada.

1 respuesta

Respuesta
Los requisitos en España son los siguientes:
Bachillerato o equivalente
Saber nadar (las pruebas suelen ser 100mt en 2 minutos y medio)
Nivel alto de ingles
Medir mínimo 1.72(para los chicos)
Hay más cosas que te pueden ayudar (otros idiomas etc), pero esto es lo imprescindible.
Las pruebas de acceso, pues son básicamente las entrevistas, que ya depende de la compañía, pero todas tienen un denominador común, entrevista en ingles, entrevista personal, alguna dinámica de grupos para ver que tal trabajas en equipo, hablar en publico, y poco más...
En Air Europa, por ejemplo también incluyen un examen de cultura general, pero con estudiarte los periódicos de 2 o 3 semanas antes de la entrevista lo pasas sin problemas...
No se que más contarte de esto, tu pregunta es demasiado general, así que si no te queda claro algo, o quieres saber más, aquí estamos!