Madrid-Santiago de Chile

Hola:
Quiero viajar a Chile y por supuesto que quiero gastar poco dinero. Creo que fines de Octubre o Noviembre es una buena fecha para encontrar pasajes baratos.
Recomiéndame una buena época para viajar y cómo y dónde obtener pasajes baratos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>a
Para viajar de Madrid a latinoamérica en general la
mejor época sin duda no es
octubre o Noviembre puesto que a partir de 01 de Noviembre empieza lo que se llama temporada alta y es complicado encontrar pasajes que valgan menos de 600/700 eur por ida y vuelta ademas las compañías que operan esa ruta suelen hacer las ofertas sobre Mayo o Junio y
la verdad es que caen como rosquillas y enseguida se terminan aun así existen 2 compañías que te pueden ofrecer buenos precios por Internet que son Air Madrid y
Lan Chile ambas rondan el precio que arriba te indique
aunque tampoco esperes milagros puesto que Chile no
es precisamente un destino con mucha competencia entre
las Aerolíneas al no ser destino Turístico como podría ser Rio O Cancún eso hace que los precios sean ajustados pero sin grandes gangas desde Madrid sales a Cancún por 200eur cosa que veo difícil con tu caso, si te tengo que recomendar una
fecha estoy casi seguro que el verano en españa es la mejor época
un saludo