Me llamo Marc y me gustaría legar a ser piloto de línea aérea

Me llamo marc y me gustaría legar a ser piloto de línea aérea. ¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para llegar a serlo? ¿Qué tengo que estudiar?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pues mira, en España los pasos que debes seguir son 1º hacerte piloto privado, una vez obtengas el titulo puedes presentarte al examen teorico del piloto de transportes de lineas aereas.Este examencito... consta de 14 asignaturas que son
Legislacion aerea, sistemas, instrumentos, carga y centrado, performances, planificacion, medicina aeronautica, meteorologia, nav. Gral, radionavegacion, principiosoperacionales, principios de vuelo, comunicaciones vfr, comunicaciones ifr.
Una vez que hayas aprobado este examen tendrás que examinarte de piloto comercial, piloto instrumental en la fase de vuelo.
Aunque todo esto parezca muy difícil te aseguro que no lo es. Solo es cuestión de tiempo y, desgraciadamente de dinero.