Examen medico

Es posible ser piloto comercial si se tiene sinusitis producida por alergia al polen, ¿polvo y animales?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una de las dolencias que pueden impedir la aprobación del examen médico para piloto, y que deberías resolver antes de presentarte. No obstante, deberías dirigirte al organismo médico aeronáutico de la localidad donde vivas, y ellos te asesorarán mejor que yo. Te recuerdo lo que yo siempre aconsejo: hay varias clases de examen médico, siendo el más fácil para piloto privado, y el más difícil el dirigido a los pilotos de transporte de línea aérea. Debes someterte, con todas las consecuencias, a este último, para estar seguro de que ya no volverás a tener tropiezos a la hora de pasar de un titulo a otro superior.
Buena suerte.