Toso sobre aeromoza! Por favor toy confundida

Hi! ¿Bueno tengo 16 años me llamo ana y soy de perú pero por ahora toy en venezuela entonces acá la cosa es rediferente para entrar al cole tienes que ya saber que carrera elegir entonces yo quisiera ser aeromoza pero para esto tengo que saber en que área ta esto si en ciencia o en humanidades? ¿Otra es cuales son los requisitos lo que me preocupa es sobre que tienes que saber otro idioma mi duda es si la prueba es escrita o oral bueno y como es eso de que se hace también en grupo? ¿Qué hacen de que se trata? Bueno y mi ultima pregunta es si esto de ser aeromoza es como otra carrera aparte de la que estudias o solo puedes asegurarte con esa entiendes que es lo que te quiero decir espero que si bueno espero que me respondas ya que necesito ya la repuesta para tomar mi decisión y bueno bye cuidate y gracias por t tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo se de este tema en España.
Aquí los estudios para ser azafata no son carrera, es un certificado lo que obtienes y la mayoría de las compañías te lo dan en el caso de que pases las pruebas de selección.
En lo referente a las pruebas de ingles cada compañía lo hace de una manera, aunquelo normal es una prueba oral y otra escrita, con lo cual hay que tener un nivel alto.