Altura para ser TCP

Mi pregunta es si la altura de mínimo 1,65cm para chicas es requisito indispensable para trabajar en todas las compañías aéreas (yo mido 1,62cm). Y si no es así, ¿En qué compañías aéreas no es un requisito que tenga que cumplirse extrictamnente?
He oído también que en las compañías extranjeras no es tan importante el tema de la altura...¿sabes también si trabajar en alguna compañía extranjera es fácil? Yo soy bilinüe (hablo inglés correctamente) y aunque también otro de mis handicaps es que tengo 27 años, no pierdo la esperanza!

1 respuesta

Respuesta
En las compañías españolas normalmente piden un mínimo de altura, aunque bueno, lo puedes intentar mandando tu CV, la estatura en compañías extranjeras, no lo se aunque también es bueno que las mandes, en Inglaterra tienes Easyjet, Ryaniar.. tengo un montón de compañeros que han pasado por estas compañías. Así que te animo a que lo intentes.
Manda tu CV, junto con una carta de presentación, y dos fotografías, una de cuerpo entero y otra de primer plano.
Otra cosa, por la edad no te preocupes, aunque pongan un máximo de edad si les gustas no te dirán nada de la edad, conozco gente que ha empezado a volar pasados los 30.
Ya me iras contando que tal todo y mucha suerte.
Muchas gracias por tu pronta respuesta... me animaré, y a ver lo que pasa!. Me parece un trabajo estupendo el que hacéis todos los expertos, mi más sincera enhorabuena!