Academias tcp

Hola buenas soy de Barcelona y estoy interesado en hacer un curso de tcp, querría saber que academias hay y que tal están porque he visto alguna que no me acaba de hacer el peso.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que antes de hacer cualquier curso lo primero que puedes hacer es enviar tu CV a las compañías aéreas, no es imprescindible estar en posesión del certificado de TCP, si pasas la entrevista ellos ya te darán la formación.
Así no perderás el dinero en el caso de que no pases la prueba.
Yo lo hice así.