Piloto de Avión

Me gustaría saber qué opciones hay para ser piloto comercial y en que países el titulo es más barato. También querría saber si el titulo es válido a nivel mundial, y de no ser así, cual es el organismo que regula la expedición de títulos de esta clase. Muchísimas gracias.
Respuesta
Los costos en los países varían algo, aunque lo cierto es que lo referente a horas de vuelo generalmente se negocia en dolares, una diferencia que debes tomar en cuenta es el costo de la vida en el lugar donde decidas hacer el curso. En Venezuela, si tienes dolares o euros, te rinde astante el dinero para vivir y hacer el curso, pero sinceramente puedes conseguir una calidad de instrucción más alta en USA o Espanna. Con respecto a la licenci, la autoridad aeronáutica de cada país regula las mismas. En la UE si hay na convalidación entre los países que forman parte de ella y tengo entendido que en ciertos países de centro america también. Del resto si sacas tu licencia en Venezuela, tienes que convalidar en el país que quieras o consigas trabajar. Cualquier información adicional no dudes en preguntar de nuevo.
Saldos
Muchísimas gracias! Esta ha sido mi primera pregunta y la respuesta recibida, como el sistema me han sorprendido positivamente. Si surge alguna otra duda volveré a formularla aquí.