Respecto a TCP

Hola y buenas tardes desde Madrid.
Soy un chico de 21 años, actualmente terminando la carrera de Turismo y con 3 años de experiencia como Agente de Viajes.Me estoy planteando trabajar (o intentarlo) como TCP. Quisiera saber si estoy en el perfil para no confundirme, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, por eso me interesa conocer si esa es la vocación de la que hablamos aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de viajar esta bien, pero lo de tcp tiene su parte fea, la parte que no se ve la parte del estrés, de viajar siempre, lo que lleva a estar fuera de casa muchos días, piensa en tu vida sentimental porque la leyenda de los tcp ya no existe, ya es un trabajo normal no como ante una maravilla. Pero no miremos solo la cara mala, hay cosas buenas, compañerismo, viaje, aunque al principio olvidal el extranjero, te tocara los vuelos internos, todo el mundo empieza por ay, y luego todas las aventuras que te pasaran en cada vuelo. Más que un trabajo en una dedicación, y un amor al vuelo