Problemas con la descarga emails Outlook

Tengo una red de 3 computadoras que están instaladas con Outlook 2007 configuradas con una cuenta de Gmail. El problema es al recibir un email nuevo, se descarga en la computadora que primero revise el correo y cuando se busca en las otras dos no descargan nada y es como sino se hubiera recibido nada. Quisiera por favor me expliquen como configurar para que se descargue todos los emails nuevos en las 3 maquinas.

1 respuesta

Respuesta
Vete a las opciones de la cuenta de correo, la modificas, entras en avanzadas, y abajo pone que quites del servidor al pasar no se cuantos días... activa esa opción, para lo que pides.
No entendí,.. ¿por favor podría explicar con mayor detalle?... he estado averiguando sobre el tema y me indican que es algo sobre configuración IMAP, ¿usted sabe algo al respecto?
Para acceder a tus mensajes con varios clientes POP, utiliza el modo reciente en todos los clientes para asegurarte de que todos los mensajes estén disponibles, en lugar de que únicamente el primer cliente acceda al correo nuevo. El modo reciente recupera los mensajes de los últimos 30 días, independientemente de que se haya enviado ya a otro cliente POP.
Para habilitar el modo reciente, sustituye "[email protected]" por "recent:[email protected]" en el campo Nombre de usuario de la configuración del cliente de correo POP y asegúrate de que la opción Dejar los mensajes en el servidor del cliente de correo POP se encuentre habilitada.