Aviso correo en samsung galaxy mini s3

Tengo el modelo de teléfono del titulo. Me gustaría que cuando recibo un correo electrónico en mi cuenta de hotmail o de gmail, además de aparecer el aviso en el icono correspondiente, emitiera un sonido para tener constancia de que me ha llegado un correo nuevo (tal como si ocurre en whatsapp). He estado trasteando por los ajuste de sonido y aunque veo la opción y la marco, el aviso sonoro no se produce.

1 respuesta

Respuesta

Primero decirte que aunque es un poco raro que el s3 mini no traiga las notificaciones por defecto instaladas pero bueno no te preocupes se pueden poner

Para ello tienes que entrar en la aplicación de correo y le das al botón táctil izquierdo que te abrirá un panel de ajustes

Entramos en ajustes y dentro de ajustes preferencias generales una vez dentro buscamos notificaciones por correo electrónico (es para que te notifique la llegada de los correos y pulsamos el cuadro (tiene que quedar con una v )

Con la cuenta gmail aremos el mismo paso abrimos la a

Con la cuenta gmail aremos el mismo paso abrimos la aplicación damos al
botón táctil izquierdo y ajustes dentro de ajustes buscamos tu dirección de correo gmail .com entramos en la dirección y dentro viene una opción de notificaciones la dejamos marcada con una v y listo una vez echo lo que te he comentado debemos reiniciar el terminal para que todo se ajuste correctamente
una vez encendido del reinicio todo ira bien y tu problema se abra solucionado completamente
gracias por la pregunta

Y perdón por el corte ya que se me fue la conexión internet y te la estoy mandando desde la samsung tab 2 10.1