Ace II y outlook microsoft.

Acabo de comprar un ace II de Samsung. Tengo outlook.com y microsoft outlook en el portátil. ¿Hay alguna forma de ver los correos de estas aplicaciónes en el móvil de forma gratuita? Si existe, ¿puedes explicarme de forma sencilla como se hace?.

1 Respuesta

Respuesta

Ace 2 tiene sistema android, para configurar la cuenta de correo de outlook vamos a necesitar algunos parámetros de la cuenta a configurar, y outlook no tiene nada que ver con ese correo, simplemente es un programa que organiza correos, pero no lo suministra, por lo que necesitaremos saber quien es el proveedor del correo. Puede ser hotmail, gmail, mixmail,... o alguno privado que haya contratado, del tipo... @miempresa.com.

Por lo que insisto, necesitaremos los datos de esa cuenta (@miempresa.com)

Suponiendo que sea una gratuita, del tipo, @hotmail.com, el proceso es el siguiente.

1. Nos vamos a aplicaciones, ajustes, cuentas y sincronización.

2. Añadir cuenta, seleccionamos el tipo de cuenta que es, yahoo, hotmail, etc y listo.

Si por el contrario es una cuenta del tipo @miempresa.com

1. Nos vamos a aplicaciones, ajustes, cuentas y sincronización.
2. Añadir cuenta, seleccionamos el tipo de cuenta microsoft exchange, quizás nos pida lo siguiente:

Smtp, pop3, imap4, nombre, contraseña

3. Como me dices que lo tienes en outlook, podemos buscar esa información en outlook, dependiendo de la versión del mismo se encuentra en un sitio u otro. Busca en google, reparar cuenta correo en outlook xxxx, (aquí pones tu versión) y encontraras la ruta. Una vez en la ruta copias el ... smtp, pop3... y estos parámetros los pones en el móvil y listo.

Si he contestado a tu pregunta, por favor, cierra y valora, si no es así, indícamelo en otra pregunta y estaré encantado de intentar ayudarte.

hola,

siguiendo tus pasos, que por cierto están perfectamente explicados, la,

una vez que pongo el correo elec. [email protected], me pide también el servidor exchange y no se cual es. no se si tengo que poner el servidor de correo entrante: (pop3): mail.empresa.es o el serv. de correo saliente: (smtp: smpt.empresa.es).

he probado con los dos, y siempre me pone lo mismo: comprobando ajustes de servidor entrante y no se puede conectar con el servidor.

Pues pueden ser dos cosas a su vez...

1 que la estructura del correo de la empresa no sea mail. Empresa. Es o smtp. Empresa. Es... hay empresas que tienen el dominio de colisión virtualizado y aunque la empresa se llame nestle, el correo NO TIENE PORQUE SER mail.nestle.com, sino que puede ser mail.paquito.com...

2 la opción más probable, que el servidor de correo tenga VPN, esto es un método de seguridad, digamos que lo que hace es que crea un TÚNEL ENCRIPTADO para que solo las máquinas con dicho túnel activado puedan conectarse al servidor... Esto es algo más complicado de configurar pero también se puede con programas externos.

También pudiera ser que el puerto de entrada o el de salida no sean los genéricos y haya que modificarlos manualmente.

Contacta con la persona que lleve la tecnología en la empresa o dime datos de nombre para poder ayudarte y ser más concreto sino será complicado... Por ejemplo, vodafone, orange y movistar tienen correos con VPN y por tanto si no tienes las claves, no vas a poder configurarlo... Pero si lo tienes en outlook según me comentaste, me inclino más que el problema sea el número 1.

Insisto, dame más datos e intentaré ayudarte. Si quieres te dejo mi correo y me mandas un privado, [email protected]