No recibo notificación correos en mi S4

Tengo un Samsung Galaxy S4 y desde hace unos días los correos que me envían a mi cuenta de hotmail, no me aparecen en la parte superior de la pantalla como notificaciones, al igual que las del facebook y al pulsar sobre el icono de correo electrónico tampoco me los indica, por lo que tengo que acceder a mi pc para poder verlos. Me han indicado que es un problema de actualización reciente y que hay que sincronizar el terminal, y bajar no se que programa, pero como no tengo ni idea de este tema, temo que lo fastidie aún mas.

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que las sincronizaciones de la cuenta están activas?. Para ello ve a Ajustes/ cuentas y sincronización y comprueba que todo este activo!,

Me dices.