Sincronizar Samsung (Android) con Mac

Tengo un problema cuando intento conectar mi tablet Samsung Galaxy Tab S y un Samsung Galaxy S6 edge al Mac. He probado todo tipo de aplicaciones que he leído en webs, incluso configurarme como desarrollador en el dispositivo, el problema es que cuando cualquier aplicación (ya se Kies, Samsung SideSync o otras varias) me pide que conecte por usb el dispositivo y lo hago, sigue pidiendo que lo conecte (como si no detectara que se ha conectado ningún dispositivo). Supongo que debe haber alguna solución, no creo que sea totalmente imposible conectar un Android a un Mac, ¿no?

2 respuestas

Respuesta

Ya está solucionado!

Respuesta

Has probado esto:

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/samsung-dice-adios-a-kies-con-el-galaxy-s6-y-s6-edge.html

Si, he probado con esa aplicación también... la tengo instalada en el móvil y en el Mac, y cuando me pide que la conecte por el usb... nada, la tablet se carga como si la encendiera a la luz, y se quedan esperando reconocer la conexión hasta que se agota el tiempo de espera... es desesperante!

Haber si esto te sirve.

http://www.spainmovil.es/android/apps/como-sincronizar-contenidos-funciones-mac-android_r100.html

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/como-sincronizar-tu-dispositivo-android-con-os-x-de-forma-sencilla

Yo uso airdroid para sincronizar el en mio y no va anda mal, es una conexion por wifi.

Como te comenté mi problema esta en que he probado esos programas, los instalo, pero necesito hacer algo para que el mac reconozca por usb mi tablet o el móvil, en un windows si funciona, y los puertos usb del mac funcionan bien, porque un iphone si me lo reconoce... que desespero! Jeje pero te agradezco muchísimo tu ayuda! A ver si damos con la solución!  Gracias!

Haber el airdroid no se conecta el aparato al usb si no va todo por wifi, segun para lo que quieras es perfecto para pasar datos y sincronizar cuentas y copias de seguridad.

Todos dicen que no pero mac y android se llevan fatal desde siempre.

Que version de sistema usas y si los usb son 2.0 o 3.0

La pregunta no admite más respuestas