Después de actualizar,la batería me dura dos días sin uso

Poseo un nokia X3-02 el cual un día se me ocurrió actualizarlo y me encontré de que la batería me dura apenas dos días y sin usarlo, compré una batería nueva pensando que estaría estropeada y resulta de que sigue igual ...¿tiene algo que ver el que lo haya actualizado?.

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, las actualizaciones oficiales no tiene por que influir en la duración de la batería. Es muy probable que la batería este aproximándose a su fin, y mas si la levas usando mas de 18 meses..., en este caso te recomiendo que pruebes insertando una nueva batería. Aun así, te adjunto los consejos del fabricante esenciales para prolongar la duración de una bateria SANA:

*Desactive el Bluetooth cuando no lo necesite.
Especifique que el teléfono Nokia no busque o busque con menos frecuencia, redes LAN inalámbricas(WLAN) en segundo plano cuando no necesite conexiones WLAN (para apagar la búsqueda, desactive Mostrar disponibilidad WLAN en los ajustes de LAN inalámbrica).
*Si ha configurado Conexión paquetes datos con la opción Si está disponible en los ajustes de conexión y no hay cobertura de paquetes de datos (GPRS), el teléfono Nokia intentará establecer una conexión de paquetes de datos periódicamente. Para prolongar el tiempo de funcionamiento del teléfono Nokia, seleccione Conexión paquetes datos > Si es necesaria.
*La aplicación Mapas descarga información de nuevos mapas cuando se desplaza a nuevas áreas del mapa, lo que aumenta la demanda de energía de la batería. Evite la descarga automática de nuevos mapas.
*Si la intensidad de la señal de la red de telefonía móvil varía mucho en su área, el teléfono Nokia tendrá que buscar repetidas veces la red disponible. Esto aumenta la demanda de energía de la batería. Si se ha configurado el modo de red como modo dual en los ajustes de red, el teléfono Nokia buscará la red UMTS. Para usar solo la red GSM, seleccione Modo de red > GSM.
*La iluminación de fondo de la pantalla aumenta la demanda de energía de la batería. En los ajustes de pantalla, podrá cambiar el tiempo de espera tras el que se apagará la luz de fondo, y controlar el sensor de luz que detecta las condiciones de iluminación y ajusta el brillo de la pantalla.
*La ejecución de aplicaciones en segundo plano aumenta la demanda de energía de la batería. Cierre las aplicaciones que no utilice.
*Desactive la función de vibración del teléfono Nokia y utilice solo el tono de llamada.
*Evite la utilización de imágenes animadas o en movimiento o vídeos como fondo del teléfono Nokia.
*Apague el teléfono Nokia siempre que no vaya a recibir llamadas; por ejemplo, cuando duerme.
*Asegúrese de que el teléfono utiliza la versión más reciente del software. Para obtener descargas y asistencia, vaya a la página de asistencia del sitio web local de Nokia.

Hola, como ya te indico he cambiado la batería por una nueva y sigue igual,en cuanto a los consejos que me das sobre la configuración ya los he observados todos y los he desactivados ,vuelvo a decirte que he puesto una batería nueva creyendo que seria la batería.Gracias y un Saludo

Como te comento, la actualización no tiene nada que ver, ya que los fabricantes realizan actualizaciones precisamente para mejorar el rendimiento del terminal. Comprueba que los mAh de la batería sean los que precisa realmente el terminal; y aunque probable es, pide al comercio que te cambie la batería ya que, aunque extraño es, puede ser que venga con defecto.

Suerte!