Desactivar conexión internet en móvil con Movistar

Hace unos meses me compré un móvil Nokia X3-02 y quería saber cómo puedo desactivar o bloquear la conexión a internet de Movistar para que sólo pueda acceder a internet a través de red wifi.

1 Respuesta

Respuesta
Eva qc,
Debes desactivar los puntos de acceso que por defecto vienen configurados, una cosa es señal de telefonía por 3G y otra internet 3G.
Quitándolo de dual lo que haces es forzar a gsm, y ahorras batería, etc..., pierdes videollamada y navegar rápido, pero también puedes conectarte a internet por wifi.
Te dejo un enlace para que puedas ver como desactivar los puntos de acceso, aunque es un móvil de vodafone, las opciones de menú de Nokia deben ser iguales.
http://www.youtube.com/watch?v=RuP7XAo-Xf8&feature=player_detailpage
La música la puedes omitir si te desagrada, :))
Si alguna vez quieres volver a configurar un punto de acceso para navegar por 3G, los datos para configurar son:
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Apn (punto de acceso): movistar. Es
DNS1: 194.179.1.100
DNS2: 194.179.1.101
Gracias por la respuesta. El teléfono ya lo tenía puesto en modo GSM. Normalmente me conecto a internet por red wifi pero en las facturas me han cobrado por varias conexiones a internet cuando yo no me conecto a internet por Movistar ni descargo datos ni nada de nada (he llegado a pensar que al tener pantalla táctil el móvil se debe conectar accidentalmente a internet cuando lo llevo en el bolso, es una pantalla muy sensible a cualquier roce). En cierta ocasión me comentaron que podría hacerlo llamando a Movistar... ¿es posible que ellos puedan bloquearme la conexión a internet?
Saludos.
Si, debes solicitar la restricción de datos para tu línea, llamando al 1004 desde red fija o 609 desde tu móvil.
Si tienes algún problema con esto me lo indicas.