Borrar cuenta gmail en android sin reset

Tengo un terminal samsung sl i9003 con android 2.3, lo compre de 2º mano y venia configurada una cuenta gmail del antiguo dueño y ahora quiero borrarla y me dice que tengo que restaurar a valores de fabrica, busque la opción de borrar los datos desde ajustes pero al volver a entrar en gmail la vuelve a sincronizar y todo vuelve a empezar. He leído en algún sitio que instalado un programa para explorar buscas el archivo accounts. Db lo borras, reinicias y al entrar en gmail sale el asistente para que configures una nueva cuenta de correo, instale un programa gratuito que se llama solidexplorer y busco este archivo en diferentes rutas pero no lo encuentro y no logro borrar la antigua cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la opción que usas para hacer un reset al móvil?

el móvil indica que restaure a valores de fabrica, pero es lo que no quiero hacer, solo quiero borrara la cuenta correo de gmail y poner otra nueva.

Para borrar la cuenta que viene por defecto tienes que restaurar a valores de fábrica si o si.

Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar la sincronización de la cuenta que viene en el móvil, agregar la tuya y activar la sincronización.