No puedo descargar aplicaciones de Android en mi tablet

Tengo una tablet ranser tb-ra7 proline. Puedo entrar tranquilamente al Market de Android pero me dijeron que ahora se actualizo a Play Store (aplicación que mi tablet no tiene y que según leí en el servicio de ayuda de Google tampoco es compatible). Cuando intento descargar una aplicación o juego o lo que sea del Market comienza la descarga y luego aparece una notificación diciendo "No se ha podido descargar la aplicación" Entro y me aparece la opción de volver a intentar o cancelar.

También me tira un error de que no se pudo autenticar Google Talk, no se si tendra algo que ver

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que haer es instalar Google Play. si tu tablet es Android, cosa que si tiene Market es que si, descárgalo manualmente aquí: https://docs.google.com/file/d/0B25-NKQfoiR-WVNIckc0ZlB2MjA/edit?pli=1

Insértalo en la SD e instálalo con cualquier explorador de archivos.

Una vez lo tengas, intenta descargar aplicaciones desde Play store y me dices que tal.

Pude instalar bien Play Store y hasta puedo entrar a la aplicación, pero cuando doy a descargar algo me aparece un cartel de Error. "Error al procesar la compra ([DF-BPA-13])". Ya he intentado apagarla y volverla a prender

Borra totalmente la cuenta Gmail de tu teléfono en ajustes.. Cuentas y sincronización. El Entra en playa store y vuelve a configurarla.
Prueba y me comentas
Perdona la ortografía te respondo desde el móvil

Para eliminar la cuenta me dice que debo restaurar las configuraciones de fabrica. Esto no eliminaría la aplicación Play Store?

Pues eso no es usual. El create una cuenta y configurala en play. Store. Pues... Cuentas ese error que me das es de cuenta de correo...
Si reestableces los valores de fábrica perderás toda configuración no el contenido