Código de bloqueo de un Nokia

Tengo un problema con el código de bloqueo de un Nokia 5800 XpressMusic. Lo he cambiado y ahora no se cual es, ¿hay alguna manera de solucionarlo? Ah es el código de bloqueo, no el de seguridad.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente es 12345, ya me dirás.
Si, pero es que esa no funciona por que se ha cambiado y no la se.
Pues la única forma sería hacer un Hard Reset, te indico como:
Para restaurar el Nokia 5800 XpressMusic a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.
Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema básico desde la ROM.
Asegurate de tener la batería llena y/o el teléfono conectado al cargador antes de resetear. Si tu móvil se queda sin electricidad durante el formato puedes romper la memoria flash interna del móvil y dejarlo inservible.
Ya me dirás.
Hola, tengo una pregunta, ¿dónde puedo insertar ese código? Porque el móvil solamente me permite introducir el pin y el código de bloqueo, en los cuales no está permitido utilizar la tecla *. A ver si me puedes decir paso a paso como realizarlo. Gracias.
Para ejecutar el hard reset en el 5800 sin el código hay que presionar el botón llamada (verde) + botón menú (blanco) + botón cámara, los 3 a la vez.
El terminal apagado.
Espero que de esta forma se restablezcan los valores de fábrica.
Lo siento mucho pero no funciona. No sale nada donde pueda introducir el hard reset.
Disculpa, pero no me expliqué bien.
Esta segunda opción, es para forzar el terminal desde las teclas de función, botón verde, botón blanco y botón de cámara de fotos, tienes que extraer la tarjeta de memoria SD, asegurarte que la batería este cargada y presionar las 3 teclas del teléfono que te acabo de comentar a la vez y no soltar hasta que se reinicie el teléfono.
¿Hiciste esto?
Hola he logrado acceder al teléfono sin la tarjeta sim, ya que al insertar la tarjeta me sigue pidiendo el código, tampoco puedo realizar el hard reset, ya que me sigue pidiendo el código de bloqueo para verificar el reseteo.
Deberías acudir a un nokia center, quizás sea lo mejor, porque corres el riesgo de estropear más el terminal.
Te dejo un link donde puedes buscar por provincia la tienda más cercana, ellos disponen de un máquina que te deja el terminal de origen.
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia
Respuesta
Deberías de liberarlo, de esta forma resetaras el código de desbloqueo y lo dejaras el que venia por defecto
Deberías de liberar el teléfono de esta forma volverás atener el código por defecto que venia de fabrica
No hay ninguna otra manera de hacerlo, sin tener que liberar el móvil...
Que yo sepa me parece que so