Fallo de tarjeta sim

Hola. ¿Quería saber si me pone fallo en la tarjeta sim, por falta de pago de una factura abusiva, si podría utilizar el teléfono poniendo una tarjeta de pago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si podrás utilizar el terminal con otra tarjeta sea prepago o contrato siempre que sea de la misma compañía
Y si el terminal es libre podrás utilizarla con todas las compañías que ahí en el mercado
Perdona seviyanito, no tengo cobertura, ¿puede ser que me hayan dado de baja por el numero de imei? ¿Si es así puedo seguir poniendo la tarjeta prepago? O no tiene nada que ver, te lo digo por si compro una tarjeta y luego no me funciona. Gracias por todo, muy amable.
Aver le explico cuando un terminal se le da de baja por email el terminal deja de funcionar es decir ni lo puedes encender ya que no dispone de sstema operativo
El problema de cobertura es porque el terminal se le ha dado de baja la tarjeta sim haz usted mismo la comprobación con otra tarjeta sim de algún conocido antes de gastar dinero en ella ok
Saludos atentamente: seviyanito