Móvil contrato para tarjeta prepago

¿Puedo adquirir un móvil a través del programa de puntos de movistar con mi numero que tengo de contrato y después ese móvil meterlo para una tarjeta de prepago de movistar?

2 respuestas

Respuesta
Siempre que sea de la misma compañía, no vas a tener ningún problema. Eso si, comunica este echo a la compañía una vez adquirido el teléfono. ¿Por qué?. Cada linea tiene asignada un IMEI del teléfono. Este numero es, para que lo entiendas, como la matricula del mismo. Entonces, en caso de robo del terminal, podrás bloquearlo, ya que darás de baja el teléfono, y en la posterior denunca a la policía, tendrás que decir el IMEI del terminal. Si esto no lo haces, podrías tener problemas, pero solo en este caso, no en tus comunicaciones. Si no terminas de entenderlo, escríbeme con tus dudas.
Respuesta
La respuesta es SI, cualquier teléfono de contrato sirve para prepago, ahora bien si fuera al revés la cosa cambia porque no es posible.
Si necesitas algo más me lo indicas.