Código especial

Me he encontrado un motorola V3690 de movistar y tras introducir mi trajeta sim (también de movistar) y poner mi PIN me pide un código especial de 8 dígitos, poniendo el que pertenece a mi tarjeta, pero me dice que el código es incorrecto. ¿Cómo puedo solucionar esto?.

2 Respuestas

Respuesta
Em primer lugar, si ese teléfono, esta solamente preparado para un tipo de tarjeta, es normal que no te acepte la tuya aunque sea de movistar. Me explico mejor:
Movistar tiene 2 tipos de modalidad principal de tarjetas, la de prepaco o tarjetas Activa y las de contrato. Si tu tarjeta es de Activa y este terminal esta preparado solo para tarjetas puras de contrato (No activas emigradas a contrato) o viceversa, es normal que te pida este código el cual el usuario no dispone de el, no es ni el código PUK de tu tarjeta, ni el numero de IMEI del teléfono, ni nada de eso. Lo mejor que puedes hacer es irte con ese terminal a algún distrubuidor o establecimiento, donde te lo puedan liberar. En estos sitios, no les hace falta ese código, te lo hacen mediante un cable y una interfaz desde el ordenador conectado al teléfono. Así podrás ponerle la tarjeta tuya o la que quieras aunque sea de otra compañía.
Espero haberte ayudado en algo y que puedas liberar ese móvil.
Respuesta

En estos sitios, no les hace falta ese código, te lo hacen mediante un cable y una interfaz desde el ordenador conectado al teléfono.

io games