Descodificar / Liberar NOKIA 6210 Movistar

Me han dado un Nokia Navigator de movistar, pero está bloqueado/codificado por la compañía al no haber aceptado la promoción o algo así. Le puse la tarjeta SIM de Movistar y pone error de tarjeta SIM, si puedo usar la cámara, radio...
¿Mi pregunta es si es posible liberarlo ya que mi compañía es Orange y si el móvil ha quedado inutilizado o se puede activar de alguna manera con el IMEI o bastaría solo con liberarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo pues la única manera que ahí de arreglar ese termnal es cambiando el email para ello tendrás que llevarlo a una casa de reparaciones pero OJO yo te diría que no merece la pena porque siempre tendrás problemas ya que ese terminal a sido bloqueado y lo único que pueden hacer los técnicos es aparte de liberarlo cosa que también tienes que hacer borrar el imel i incorporarle otro pero lo malo de los teléfonos con gsp y wifi es lo siguiente movistar sabrá que se esta utilizando ese terminal porque a dar de baja la imel justo después hacen un duplicado de email para otro terminal así que te localizaran y volverán a bloquear se esto porque soy técnico de telefonía móvil y e desbloqueado muchísimos y de ellos 20% an sido bloqueados de nuevo no se prueba a lo mejor eres de esos 30 % que puedes quedarte con el terminal eso si desconozco los precios ya que yo solo los arreglo no estoy personalmente con el cliente
Gracias por contestar!
Entonces no creo que merezca la pena cambiar el imei, ¿no? ¿Por qué cuánto me pueden cobrar por ésto? A parte, ¿al cambiar el imei automáticamente se queda liberado y lo podría usar con orange? ¿O después del imei luego tengo que pagar más por liberarlo? ¿Y si luego hay dos terminales con el mismo imei que pasaría? Nada con las llamadas, ¿no?
Muchas gracias experto!
No no te merece la pena porque cambiar de email podría costar asta un precio de 70 euros máximo según quien te lo haga si podrías poner de orange sin problemas pero ya te digo aver te explico al cambar de email puede pasar 2 cosas que el email que obtengas sea libre es decir que no tengas que liberarlos o obteniendo otros que salen más baratos pero es posible que tengas que liberarlo en cuestión no merece la pena eso se utiliza en terminales de alta tecnología iphone galaxy etc nunca puede haber 2 terminale con el mismo email ya que los email que se obtienen an sido de terminales que ya no funcionan o estropeados o descatalogados por las compañías
GRACIAS POR LA PREGUNTA ESPERO QUE TE AYA RESUELTO SALUDOS... seviyanito