Ayudame necesito liberar un nokia

Necesito que me ayudes por favor tengo un nokia 1508 q no tiene linea pero quiero liberarlo para meterle otra tarjeta sim oca para ser utilizado con otro operador e buscado en páginas q indican pero no doy el nro de imei dicen q son 15 dígitos pero el mio tiene 18 aquí esta dime tu si es .. 268435456110728589 me dise meid.
Aparte de eso quisiera clonar un nro quisiera por favor las opciones por favor ayudame estoy exsauta de tanto leer páginas q no me ayudan para nada te agradezco tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente gracias por la pregunta por lo de clonar el numero tiene que ser tu operador quien lo clone ya que usted no podrá clonarlo nunca
por lo de liberar el terminal puedes hacerlo tal y como dices por email o por algún programa de liberación te dejare un video de como hacerlo ok
http://www.youtube.com/watch?v=FBnJ3VnSK10
Aquí le dejo como saber su email para que puedas pobnerlo en el programa este programa lo utilizamos los técnicos para loberar nokias espero que le funcione correctamente
aquí le dejo el código para saber cual es su email :*#06#
Saludos atentamente: seviyanito
Hola si yo e metido esa clave para saber el imei pero nada no me sale me dicen que busque en la parte de atrás y tienes los nros que te envíe...
Los 4 primeros números son la serie del terminal y a continuación es el email saludos