¿Los móviles prepago son libres?

Actualmente estoy en Orange pero estoy estudiando pasarme a la compañía Simyo. No obstante, esta compañía exige que el terminal móvil sea libre.
Mi pregunta es: los terminales móviles con tarjeta prepago, ¿son libres o también están atados a la compañía a la que le compras la tarjeta prepago?
Muchas gracias por adelantado, sr. Experto

1 respuesta

Respuesta
Los Terminales de Prepago, están atados a la compañía con la que compras ese Terminal + la SIM.
Operadores como Simyo o Masmovil, ofrecen móviles libres en sus webs, pero eso ya no se considera PREPAGO, ya que te venden esos móviles libres, para que tú, con tu numero actual, te cambies de compañía
Otra opción es que si tu móvil, está bien, lo liberes y así te valdrá para todas las compañías