Android, CDMA y demas curiocidades

Tengo un Motorola DROID II (Motorola A955) y lo quiero flashear.
Es un teléfono americano que se desbloqueo de Verizon para funcionar en las redes de Mexico.
La pregunta es, si yo le quiero flashear una custom ROM, el protocolo dice que debo borrar la cache y regresarlo a los settings de fabrica, ¿y mi duda es que pasa con mi linea si hago esto? ¿Lo tendría que desbloquear de nuevo?
Se que hay teléfonos flasheados aquí en mexico, pero no me explico como la gente los flashea a cada rato y no pierde su linea... ¿es seguro flashearlo y que no perderé mi linea aquí en mexico?

1 respuesta

Respuesta
La linea seguirá ya que le estas insertando otra rom y normalmente las rom son libres
no en teoría no tienes porque desbloquearlo ya que tiene que estar ya desbloqueado
es seguro flaxearlo siempre que sepas más o menos como hacerlo no no tienes porque perder tu linea ya que el flaxeo es para el terminal no para la tarjeta sim
en el momento que lo flaxees una vez estarás todo el tiempo actualizándolo y cambiando de rom porque normalmente cada por tiempo sale una rom nueva y más avanzada no te preocupes no tienes porque romper el terminal y tu linea (sim) no correrá ningún problema cada roms viene liberadas ya de serie así que podrás utilizarlo tanto con tu linea como con cualquier linea que le introduzcas a tu terminal
ojo antes de flaxear leer bien como hacerlo varias veces no es tan difícil pero si no estas seguro de como hacerlo no lo haga ya que si colocas la rom mal el terminal sufrirá un malaformacion de directorios como nosotros decimos (muerte )
espero que le sirva mi respuesta un saludo
atentamente: seviyanito
Así en forma de aclaración, mi teléfono no tiene tarjeta SIM, es CDMA, ¿aun así no afecta que le ponga otra ROM? Y solo en forma de aclaración, aunque yo le limpie la cache y lo regrese a factory settings, no le va a pasar nada a mi linea, ¿verdad?
Muchísimas gracias por la aclaración, ereslaprimer persona que me ha sabido contestar esta pregunta
Exacto no no tiene porque pasarle nada a la linea lo que usted le ba a colocar es otra rom no otra cdma
Gracias a usted por la pregunta
Si usted no tiene otra pregunta cierre el post y puntúe lo más inconveniente con la respuesta que se le ha ofrecido