Liberar un móvil Galaxy S plus

Tengo un móvil que conseguí gracias a Orange. Es un Samsung Galaxy I9001 S plus. Como me he cambiado de compañía me gustaría liberarlo. Mirando foros del tema he encontrado una página muy detallada que explica que primero debo instalar un rom y luego, para hacer el root, utilizar el CWM recovery. Creo que he seguido los pasos correctamente, pero cuando entro en el móvil en modo Recovery y me muevo por el menú correspondiente no puedo hacerlo funcionar. Me explico: selecciono la opción "install zip from scan" para acceder a los archivos comprimidos que he descargado (Universal adrenaline, Root y UnRoot), pero cuando doy al botón central para validar me aparece un dibujito como de una flecha circular con un sombrero y de ahí no pasa.

¿Crees qué he debido seguir un paso mal? ¿Debería tratar (si se puede) de deshacer todo lo que he hecho y liberarlo de otro modo?

1 respuesta

Respuesta
No es correcto
Primero: lo q estas haciendo es flashear una rom nueva, no liberar, son cosas muy distintas
respecto al flasheo esos archivos d unroot y eso no son rom, x eso no t las toma. Debes bajarte una rom compatible con tu móvil, en formato .Zip y ahí flashearlo desde recovery, si queres, sino no, xq cambiando de rom (o sea de version de android) NO LIBERAS el telefono
el Telefóno se libera d compañía, d dos formas: si rescindiste el contrato correctamente, llamas a la compañía y pedis el cod d desbloqueo.
O sino, x IMEI, pero es PAGO
Googlea liberar movil x imei y fijate