¿Qué es el offset?

Mira tengo un motorola w5 y quiero hacerle unas modificaciones y en todos lados me pite que busque "x" offset. Y no se que es el offset! Je je espero que puedas ayudarme.
Te cito una de las modificaciones para que veas a que me refiero:
"1. Conectamos el celu a la pc y abrimos el programa P2kTools.
2. Ponemos el celular en modo p2k
3. Vamos a Editar Seem
4. Donde dice seem colocar 004e y donde dice rec colocar 0001
5. Clic en cargar desde teléfono
6. Hacemos Backup del seem por si algo sale mal
7. Buscamos FILA Ox460 y COLUMNA x0B y seleccionamos. (offset 46B)
8. Vamos a la parte donde están los BIT
Ahí tenemos que tener tildados los bits nº6, nº5 y nº2(no importa si los otros bits se encuentran tildados o no, pero esos tres tienen que quedar tildados)
9. Clic en guardar en el teléfono
10. Reiniciar celular.
11. Ya esta cambiada la optimización de imagen."
Desde ahora comienzo por agradecerte tu tiempo en leer esto y ayudarme.
piku

2 Respuestas

Respuesta
Tu lo que quieres es modificar el seem lo que tu conoces como offset es una serie y union entre filas y columnas las cuales forman un offset (como la batalla naval) con series de números que van en valores hexadecimales, se cuenta así:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, E, F
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F
20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F
es un poco complicado explicartelo ya que no te puedo mandar imagenes pero hace tiempo subi a otra pagina los pasos de como modificar el seem a un motorola L6 que son los mismos pasos para el tuyo te dejo el enlace y sigue el tutorial subi de todo desde tono hasta modificar el menu del celular este es el enlace:
http://new.taringa.net/posts/celulares/4534727/Todo-Para-el-Motorola-L6.html
Respuesta
Siento no poder ayudarte no conozco el teléfono y sus aplicaciones. Prefiero que consultes a otro experto a darte a una respuesta errónea