Motorola w375

Quería preguntarte una cosa que me sería de gran ayuda si me pudieses dar una solución
Verás un amigo me ha dado su teléfono móvil, un Motorola W375 pero resulta que el era de compañía Orange y yo soy Vodafone. Cuando enciendo el móvil con mi tarjeta me sale: Introducir código desbloqueo. ¿Qué puedo hacer para liberar este móvil?

4 respuestas

Respuesta
Jajaja
Hola! Tu asunto es en realidad muy fácil... pero algo arriesgado... el proceso de liberar motorolas es algo que solo involucra 2 aplicaciones fáciles de usar y obviamente el hardware ((PC, cable, teléfono))
Pero advierto! Si haces mal el proceso te arriesgas a dañar permanentemente la programación de tu teléfono...
Mira... lo primero es encender tu móvil en modo FLASH esto se logra con cualquier software P2K o simplemente al encender tu teléfono mantener presionadas las teclas * y # simultáneamente...
Una vez encendido en modo flash debes revisar el bootloader el cual deberá ser
07. D0
Si tu bootloader es diferente deberás buscar un software comúnmente llamados "downgrader" que sea para tu modelo de teléfono y lo convierta a bootloader 07. D0
estos software son fáciles de encontrar en foros ((sobre todo en los dedicados a motorola)) pero recuerda que debe de ser para tu modelo de teléfono... ya que si lo haces con el de otro teléfono no es seguro que el proceso se realize bien... y si tu teléfono resulta dañado tendrías que flashearlo...
Bueno... una vz que tengas tu teléfono con el Bootloader 07. D0 asegurate de reiniciarlo en modo normal para que el teléfono asimile el nuevo sistema de arranque y volverlo a encender en modo FLASH ... y después lo que necesitas es una aplicación llamada "Motorola Unlocker" el cual si es casi global pero de todos modos asegurate de que la versión que descargues sea compatible con tu teléfono...
Y esa aplicación prácticamente hará su trabajo sola... simplemente deberás volver a conectar tu teléfono al PC ((en modo FLASH)) y claro ya tener el programa abierto... el programa detectará automáticamente tu teléfono y sólo tendrás que dar un click... el programa realizará unos cuantos procesos y des pues de 3 caras felices creo que como esta
:)
Tu teléfono estará liberado para usar cualquier chip de cualquier compañía en el mundo! Jajaja
Si después del proceso no está liberado repite lo del "Motorola unlocker" asegurándote de seguir todos los pasos correctamente ((esto porque no siempre el teléfono reconoce la nueva programación al instante))
Advertencia!
Esta es una acción ilegal en muchos países dado que para que el teléfono sea liberado se debe cumplir un determinado lapso de tiempo con la compañía original y con un mismo número.
En función de experto solo brindo ayuda y solución a la pregunta planteada x el usuario  ((en este caso <a id="ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_lnkUserName" href="http://www.todoexpertos.com/usuarios/closki12">closki12</a>)) en ningún momento apoyo ni fomento el uso y/o realización de dichos programas y procesos. El tema aquí expuesto es únicamente con fines informativos.
El usuario se hace responsable por la correcta utilización de la información aquí proporcionada.
Respuesta
Hay muchas empresas, incluso particulares, que te pueden liberar el móvil para que puedas usarlo con cualquier operadora.
Pasate por este enlace http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html y busca a alguien cercano a tu localidad o que pueda ayudarte, que seguro encuentras fácilmente
Por favor finalice su consulta, gracias :)
Respuesta
Por mei no se puede liberar, por caable t seria muy commplicado, llevalo a una tienda especializada o si tu amigo lo saco con un contrato y cumplió la permanencia, pídele que te lo libere(k llame a la compañía y les pida el código)
Respuesta
Para poder liberar el móvil, o bien con la compañía original, o sea Orange y el titular de la línea, si ha cumplido el tiempo del contrato, te lo darán sin problemas, y si no puedes acercarte a cualquier tienda de telefonía que liberen teléfonos y ellos lo liberan. Pasa por la página GSMSPAIN.COM y en contrarás mucha ayuda al respecto