¿Cómo puedo desbloquear el operador en el celular, sin conectarme a wap ni a gprs?

Necesito saber como hago para desbloquear el operador en el celular, dado que no puedo conectarme a WAP ni a GPRS, la configuración esta bien porque es la que la compañía me da por mail, ademas no puedo mandarlo al service porque como traje el móvil del extranjero y no lo registre no me lo toman, (eso es un hecho porque me lo dijeron en la compañía).
Quisiera saber si existe algún programa que haga eso automáticamente o si hay que abrir los SEEM del móvil y tocar en algún lado en especial.
Tengo un Motorola V555 (V547 y V551 similares) y trabajo con Win XP

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la configuración que necesirarias para tu móvil, es decir con que compañía lo estas usando y no te va el gprs?
La configuración esta bien, lo que necesito saber es como desbloquear el operador para que se conecte a internet, porque tengo un FLASH europeo y tengo entendido que en europa eso esta deshabilitado, es decir que el wap no funciona, por eso quiero desbloquarlo sin tener que flashear de nuevo...
Gracias
Pues me suena muy raro lo que dices ya que en europa se usa wap y gprs desde hace años.
En fin, puedes entonces primero desbloquearlo en algún sitio que se dedique a eso:
http://www.melodiasmoviles.com/liberar-moviles/liberar_motorola_v555.php
Hola hice lo que me dijiste, lo libere, me baje el P2K Easy Tool y seguí todo al pie de la letra, pero sigo sin poder conectarme a internet ni wap ni gprs, ¿ni me permite enviar mms que otra cosa puede ser?
Gracias
¿Dime por favor exactamente donde estas y cual es el operador de tu chip gsm?
Uruguay y mi compañía es ANCEL...
Bueno pues por si acaso he mirado la configuración de ancel:
Serv. Proxy: 200.040.246.002
n. puerto:3128
El resto automática.
A todo esto, si Ancel no habilita en tu linea el servicio gprs lo tendrás muy difícil.
Yo lo que haría es meter el chip en cualquier teléfono gsm que para ellos valga y desde allí pedir que te habiliten el gprs. Después debería ir bien si lo pones en tu V555 con la configuración manual.
Ten en cuenta cuan desarrollado puede estar el servicio de gprs en la zona que lo estas usando ya que he visto que en Argentina se han demorado mucho en que vaya bien y mientras te volvías loco probando configuraciones cuando el problema estaba en su red.